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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan estratégico de marketing para la empresa CellZone, ubicada en el norte de Quito.
Autor : Gilles Desfrancois, Pierre Fernand
Pastás Gutierrez, Eduardo Ramiro
Sarango Jiménez, Angela Mardey
Palabras clave : Posicionamiento,;marca, Marketing,;estrategias,;investigación, líder, mercado.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : QUITO -UISRAEL
Citación : Páez Farinango, Tatiana Maritza (2019) PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL TALLER “TN AUTOMOTRIZ EN LA PARROQUIA DE GUAYLLABAMBAP Quito UIsrael, Administración De Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 84p. Mg. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez Mg. Pierre Fernand Desfrancois Gilles UIsrael-Ec-ADME-378-242-2019-092
Citación : ADME;092
Resumen : La empresa se ha dedicado a la venta de teléfonos celulares y algunos accesorios para teléfonos inteligentes en la ciudad de Quito específicamente en el norte, el siguiente trabajo consiste en elaborar un plan de Marketing para la microempresa CellZone que permita afianzar el posicionamiento en el mercado del Cantón Pichincha, convirtiéndose en una marca de calidad. Para lo cual se ha elaborado un análisis interno y externo de la misma, utilizando las herramientas administrativas de investigación como son: los métodos cualitativos los cuales nos sirvieron para formular las preguntas de la encuesta formulada y el método cuantitativo, por medio del cual tabulamos la misma, con lo que efectuamos un diagnostico situación, tanto externo como interno, que nos permitió aplicar el Marketing. Alcanzando como resultado la necesidad de aplicación un plan de mejoras, estrategias de marketing, como las de promociones, imagen corporativa, alianzas estratégicas, control de venta y postventa con un sistema actualizado, entrega a domicilio, con lo que la empresa se volverá a posesionarse en el mercado como la líder absoluta en su variedad. Palabras claves: Posicionamiento, marca, Marketing, estrategias, investigación, líder, mercado.
Descripción : The company has been dedicated to the sale of cell phones and some accessories for smartphones in the city of Quito specifically in the north, the following work is to develop a Marketing plan for the CellZone microenterprise that allows to strengthen the positioning in the market of the Canton Pichincha, becoming a quality brand. For which an internal and external analysis of it has been prepared, using the administrative research tools such as: the qualitative methods which helped us to formulate the questions of the questionnaire and the quantitative method, by which we tabulate the same, with which we made a diagnostic situation, both external and internal, that allowed us to apply Marketing. Achieving as a result the need to implement an improvement plan, marketing strategies, such as promotions, corporate image, strategic alliances, sales and after-sales control with an updated system, home delivery, with which the company will regain possession in the market as the absolute leader in its variety. Keywords: Positioning, brand, Marketing, strategies, research, leader, market.
URI : https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2251
ISSN : UISRAEL -EC-ADME-378-242-2019-084
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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