Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2353
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPhD. Parra Balza, Fidel David-
dc.contributor.authorIng. Balseca Romero, Ibeth Alexandra-
dc.date.accessioned2020-01-20T21:20:23Z-
dc.date.available2020-01-20T21:20:23Z-
dc.date.issued2019-10-15-
dc.identifier.citationIng. Balseca Romero, Ibeth Alexandra (2019) Plataforma virtual para la enseñanza del inglés en el subnivel de básica media en Ecuador Quito UISRAEL, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DE APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2019, 39p. PhD. Parra Balza Fidel David UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2019-084es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2019-084-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2353-
dc.descriptionAbstrac The present work reveals the real situation of the education system in Ecuador in terms of the use of ICT as a strategy to teach English, it is focused on children in the middle level sub-level, that is, fifth, sixth and seventh grade, states that being immersed in the era of information and communication, the teacher has to change their mentality and leave behind the traditional teaching methodologies, to use technological resources as support to teach English and thus ensure that their classes are more dynamic, interactive, that the student feels motivated to learn and obtain meaningful learning, the tool that is proposed is the virtual platform edmodo, the same that is a free platform, in which the users are the teacher, the students and parents, it is easy to use and allows the teacher to share their teaching resources such as videos, links, games, quizzes ace online and assign tasks. Keywords: teaching, English, technological resources, basic media, educationes_ES
dc.description.abstractResumen El presente trabajo se da a conocer la situación real que presenta el sistema educativo en Ecuador en cuanto al uso de las TIC como estrategia para enseñar inglés, está enfocado en niños del subnivel de básica media, es decir quinto, sexto y séptimo grado, se expone que al estar inmersos en la era de la información y comunicación, el docente tiene que cambiar su mentalidad y dejar atrás las metodologías de enseñanza tradicional, para utilizar recursos tecnológicos como apoyo para impartir clases de inglés y de esta manera lograr que sus clases sean más dinámicas, interactivas, que el estudiante se sienta motivado para aprender y obtenga un aprendizaje significativo, la herramienta que se propone es la plataforma virtual edmodo, la misma que es una plataforma gratuita, en la cual los usuarios son el profesor, los alumnos y los padres de familia, es fácil de usar y permite que el docente comparta a sus estudiantes recursos didácticos como videos, links, juegos, pruebas en línea y asignar tareas. Palabras claves: enseñanza, inglés, recursos tecnológicos, básica media, educaciónes_ES
dc.format.extent39pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMaster-Edu;084-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectenseñanza,es_ES
dc.subjectinglés,es_ES
dc.subjectrecursos tecnológicos, básica media,es_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherEnseñanzaes_ES
dc.titlePlataforma virtual para la enseñanza del inglés en el subnivel de básica media en Ecuadores_ES
dc.typeArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378.242-2019-084.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.