Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/236
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis del uso de las redes sociales en los estudiantes, mediante software keylogger en la institución ápecs
Autor : Lituma Orellana, Marco
Carchi Atariguana, María de Lourdes
Palabras clave : Análisis;Gestión;Control;Desarrollo
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Carchi Atariguana, María de Lourdes (2011). Análisis del uso de las redes sociales en los estudiantes, mediante software keylogger en la institución ápecs. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 107p.
Resumen : El keylogger es un diagnostico utilizado en el desarrollo de software que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan sobre el teclado, para memorizarlas en un fichero o enviarlas a través de internet. El registro de lo que se teclea puede hacerse tanto con medios de hardware como software. Los sistemas comerciales disponibles incluyen dispositivos que pueden conectarse el cable del teclado y al teclado mismo. Se dice que puede utilizar un teclado virtual para evitar esto, ya que solo se requiere clics del ratón. Sin embargo, las aplicaciones más nuevas también registran pantallazos que anulan la seguridad de esta medida. Además, esto sería falso ya que los eventos de mensajes del teclado deben ser enviados al programa externo para que se escriba el texto, por lo que cualquier keylogger podría registrar el texto escrito mediante un teclado virtual. Un keylogger registra esta información con especial exactitud. El registrador de teclas se instala y registra todas las pulsaciones que se realizan en el teclado o bien crea capturas de pantalla que después envía por Internet al que necesita la información. La aplicación oculta se ejecuta en segundo plano y no siempre puede encontrarse con el administrador de tareas.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/236
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-492.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.