Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/241
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Inserción laboral de personas con síndrome de Down en hoteles de cuatro y cinco estrellas del Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Salazar, Patricio
Malan Almeida, Mayra Yessenia
Palabras clave : Análisis;Desarollo;Control;Producto
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Malan Almeida, Mayra Yessenia (2010). Inserción laboral de personas con síndrome de Down en hoteles de cuatro y cinco estrellas del Distrito Metropolitano de Quito. Quito. Administración Hotelera y Turística. 226p.
Resumen : El tema de la presente Tesis que tiene como tema el de “Inserción Laboral de Personas con Síndrome de Down en el ámbito Hotelero”, está enfocada en el análisis de la evolución de las personas con Síndrome de Down, dando a conocer cada uno de los aspectos tanto físicos como intelectuales, que caracterizan al Síndrome de Down, demostrando así sus múltiples habilidades y destrezas con las que vinieron al mundo, finiquitando así la necesidad de integrarse dentro del ámbito laboral. Para poner en práctica la presente investigación se analizará la ley de las personas con discapacidad a nivel nacional e internacional, recopilando la importancia de la misma, que ampara los derechos de las personas con discapacidad, haciendo referencia a los diferentes puestos laborales dentro del ámbito hotelero, adaptándoles a sus capacidades, tomando en cuenta los diversos rangos de coeficiente intelectual a los que pertenecen las personas con Síndrome de Down, recalcando que su trato debe ser como a cualquier empleado que labora en la empresa ya que esto no debe ser diferenciado por su discapacidad.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/241
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-536.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.