Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/242
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de un Sitio Web de Difusión del Conocimiento Visual y de Reflexión de Temas de Diseño
Autor : Guerra, Mónica
Campaña, Santiago
Dueñas, María
Palabras clave : Plataforma;Publicación;Difusión;Conocimiento
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Dueñas, María (2012). Diseño de un Sitio Web de Difusión del Conocimiento Visual y de Reflexión de Temas de Diseño. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 132p.
Resumen : El diseño gráfico y digital debe lograr productos competitivos con el medio actual, y los diseñadores gráficos necesitan actualizarse de manera constante para caminar junto con las más nuevas exigencias en el mercado. Aunque existen diversos medios para lograr este objetivo, son pocos los espacios gratuitos y de fácil acceso que posibiliten la interacción entre usuarios de una comunidad. Y en el Ecuador, no se ha generado una comunidad de profesionales de excelencia en diseño y comunicación que busquen interactuar con el fin de innovar los conocimientos teóricos y prácticos de su carrera. Hay muchos sitios Web diseñados para foros o encuentros virtuales que permiten debatir, opinar o hacer consultas sobre temáticas particulares de forma no presencial y que facilitan el intercambio de ideas entre profesionales y principiantes con intereses comunes. Todas estas posibilidades se consideran al pensar en la carrera de Diseño Gráfico y las oportunidades de enriquecimiento que este tipo de tecnología puede brindar... 

URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/242
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-19.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.