Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/251
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para empresas productoras de complementos (forros) para vehículos en la provincia del Azuay, caso específico empresa multiforros apolo
Autor : Vicuña, Oswaldo
Illescas Zumba, María Daysi
Palabras clave : Control;Administración;Desarrollo;Servicio
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Illescas Zumba, María Daysi (2013). Plan de negocios para empresas productoras de complementos (forros) para vehículos en la provincia del Azuay, caso específico empresa multiforros apolo. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 117p.
Resumen : En este trabajo de titulación se desarrollará un Plan de negocios para las empresas productoras de complementos (forros) para vehículos, el cual será propuesto para la mejora del producto/servicio y así lograr una mejor satisfacción de los clientes. El objetivo principal del mismo, es incrementar las ventas de las empresas proponiendo el mejoramiento de los productos/servicios, publicidad, promociones y sistema administrativo de apoyo para el correcto funcionamiento. Dichos sistemas contarán con un plan administrativo y de talento humano, plan de marketing, plan de producción; al igual que se realizará el análisis del entorno de las empresas, mediante la aplicación de encuestas que permitan la recolección de información para saber dónde la empresa está fallando y empezar a tomar medidas correctivas utilizando todas las herramientas aprendidas a lo largo de la carrera. El resultado final de este trabajo de titulación, es desarrollar una propuesta que delinea el funcionamiento y gestión de la mejora de los productos/servicio, promoción, publicidad y demostrar los beneficios e importancia de la satisfacción de los clientes y proponer formas para involucrar activamente tanto al personal de la empresa como a los clientes y así poder encaminar la producción ecuatoriana con las tendencias internacionales.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/251
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-52.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.