Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/257
Título : Proyecto de desarrollo sostenible para formular estrategias de responsabilidad social empresarial dentro del stakeholder clientes internos de proauto ca
Autor : Abarca Achig, Catalina Maritza
Oña Ruiz, Gabriela Estefanía
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Servicio
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Oña Ruiz, Gabriela Estefanía (2013). Proyecto de desarrollo sostenible para formular estrategias de responsabilidad social empresarial dentro del stakeholder clientes internos de proauto ca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 140p.
Resumen : En el presente trabajo se desarrolla un concepto de Responsabilidad Social Empresarial con un enfoque hacia la responsabilidad en el ámbito interno de la empresa, específicamente del stakeholders cliente interno de PROAUTO C.A. Se considera que el sector automotriz en Ecuador, estos últimos años ha incrementado su demanda en la adquisición de vehículos y sus servicios, lo cual es satisfactorio para la empresa y para lo cual se debe estar preparado teniendo como su principal fuerza y ventaja que son sus colaboradores, por ende su bienestar y satisfacción. Para el desarrollo de este proyecto se da a conocer las necesidades que presentan los colaboradores mediante un cuestionario realizado de 12 dimensiones y 26 indicadores a una muestra de 144 personas para tomar como punto de partida los resultados analizados del diagnóstico del clima organizacional y de esta manera identificar las necesidades que requieren de mayor atención e intervención y a si formular estrategias para mejorar el ambiente laboral y la relación entre empleado y empleador.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/257
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-100.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.