Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/258
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para los restaurantes y centros de convenciones de la hostería Mirasierra
Autor : Viera, Juan Carlos
Rodríguez, Mónica
Palabras clave : Análisis;Calidad;Producto;Servicio
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Rodríguez, Mónica (2013). Plan de marketing para los restaurantes y centros de convenciones de la hostería Mirasierra. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 240p.
Resumen : Hostería Mira Sierra se crea en el año de 1991 iniciando su actividad con el atractivo de la piscina. Con el pasar del tiempo se construye la segunda piscina y con ello también los espacios verdes. En el año 1992 se crea el área de toboganes bajo la administración del Sr. Vinicio Carrera quien también era socio de la hostería. En el año 2000 vende su participación a la Sra. Liliana González Jaramillo convirtiéndose en la dueña y gerente de la hostería. Con el cambio de gerente también se comienza a definir los servicios que ofrecería la hostería: piscinas, recreación, restaurantes, banquetes, convenciones y hospedaje. A partir del año 1995 todo lo que se refiere a restaurantes, hospedaje y el centro de convenciones se maneja bajo la gerencia y administración independiente de la Sra. María Dolores Carrera, hija de la Sra. Liliana González. Es importante recalcar que el plan que se propone a continuación es para los Restaurantes y Centros de Convenciones de la Hostería Mira Sierra, razón por la cual a partir del capítulo II de esta tesis solo nos referiremos a lo antes mencionado. A partir de ese año se comienza a darle mayor atención a los servicios como: El Restaurante “El Aguacate”, donde se sirve comida rápida y típica, siendo este un servicio más informal enfocado a los bañistas que acuden a pasar un buen momento en las piscinas, y el restaurante “La Primavera”, donde se ofrece comida nacional e internacional, el tipo de servicio es a la mesa, también cuenta con un menú ejecutivo para huéspedes de la hostería y convencionistas.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/258
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-101.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.