Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/259
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Modelo de gestión administrativa para los centros de capacitación y perfeccionamiento docente del Sector norte de la Ciudad de Quito
Autor : Sandoval Guerrero, Lida
Calvache Alarcón, Enrique Giovanny
Palabras clave : Proceso;Desarrollo;Administración;Producto
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Calvache Alarcón, Enrique Giovanny (2013). Modelo de gestión administrativa para los centros de capacitación y perfeccionamiento docente del Sector norte de la Ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 175p.
Resumen : El presente documento se refiere al diseño de un Modelo de Gestión Administrativa para los centros de capacitación docente ubicados en el sector norte urbano de la ciudad de Quito. El primer capítulo referencia al proceso metodológico, así como el estudio de la problemática, objetivos general y específicos, justificación, hipótesis y sobre todo la determinación de variables y su operacionalización permite determinar la investigación de campo. En el segundo capítulo se fundamenta teóricamente la propuesta, se tocan aspectos como gestión administrativa, y demás temas relacionados a la misma basados en procesos. En el tercer capítulo se realiza la investigación de campo, planteada con la finalidad de conocer la aplicabilidad de modelos de gestión administrativa en los centros de capacitación docente del norte urbano de la ciudad de Quito, complementándose el diagnóstico institucional de la empresa GRUPO ENLACE “ENLACEDIS”, que incluye el análisis FODA, la determinación estratégica y concluir con el diseño de un plan operativo alineado a las estrategias y objetivos empresariales, los cuales son analizados en el cuadro de mando integral de Norton y Kaplan.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/259
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-102.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.