Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/260
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Aplicación de herramientas tecnológicas en el plan de marketing de la cooperativa de ahorro y crédito Tulcán Ltda
Autor : Calderón, Stalin
Tandazo Estrada, Helena Katerine
Palabras clave : Control;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Tandazo Estrada, Helena Katerine (2013). Aplicación de herramientas tecnológicas en el plan de marketing de la cooperativa de ahorro y crédito Tulcán Ltda. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 111p.
Resumen : La Cooperativa de Ahorro y Crédito Tulcán Ltda constituye en una entidad que juega un papel fundamental en la distribución de recursos financieros en las economías urbanas y rurales de la provincia del Carchi. Por eso es de gran importancia la Aplicación de Redes Sociales en el Plan de Marketing de la “Cooperativa de Ahorro y Crédito Tulcán Ltda.”, debido al mundo cambiante en el que vivimos la cooperativa enfrenta nuevos retos para llegar a la excelencia del servicio que brinda; por eso la presente tesis tiene como finalidad mostrar el aprovechamiento de las redes sociales, mismas que permitan innovar y crear un circulo de negocio en el que la cooperativa se pueda vincular virtualmente con otras empresas; obtener un perfil empresarial en las redes sociales no solo servirá para promocionar los servicios de la cooperativa sino que también servirá para hacer negocios, aumentar, preservar la imagen corporativa y enfrentar los cambios para obtener una clave de éxito para el desarrollo imponente del sistema financiero.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/260
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-119.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.