Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2643
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Entorno Virtual utilizando estrategias de aprendizaje para los estudiantes del tercer ciclo de la carrera de marketing
Autor : Cortijo Jacomino, René Ceferino
Moscoso Merchán, Marco Vinicio
Palabras clave : Docentes;enseñanza;Instrumentos tecnológicos;Estudiantes
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel
Citación : Moscoso Merchán Marco Vinicio (2020) Entorno Virtual utilizando estrategias de aprendizaje para los estudiantes del tercer ciclo de la carrera de marketing UISRAEL, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2020, 77p. PhD. Cortijo Jacomino René Ceferino PhD. Baldeón Egas Paúl Francisco UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2020-096
Citación : MASTER-EDUC;096
Resumen : En un mundo globalizado la innovación Tecnológica de la Información y Comunicación (TIC), ha generado procesos cambiantes y dinámicos para el mejoramiento de la calidad de la educación, con la implementación de herramientas para el uso de los docentes. Las TIC son las herramientas de innovación educativa de esta era que permiten a los docentes y a estudiantes realizar cambios importantes en el trabajo diario en el aula y en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Las TIC, están convirtiendo la educación notablemente, ha transformado la forma de enseñar como la forma de aprender y por supuesto el rol del docente y el estudiante. Es así que, el siguiente Proyecto se desarrollará en el entorno educativo para conseguir que mediante el uso de estos Instrumentos Tecnológicos se logre el mejoramiento en el aprendizaje, de los estudiantes. Con la implementación de las TIC dentro del proceso de las metodologías de enseñanzaaprendizaje, permitirían al docente ser partícipe de la creación de entornos formativos en donde se realice la interacción multidireccional entre los estudiantes y docente El Proyecto de titulación se aplicó con los docentes y los estudiantes de Tercer Ciclo de la Carrera de Tecnología Superior en Marketing, dentro del Instituto Tecnológico Particular Superior Sudamericano ubicado en la parroquia Huayna Cápac de la ciudad de Cuenca, Provincia del Azuay, en el año 2020.
Descripción : In a globalized world, Information and Communication Technology (ICT) innovation, has generated changing and dynamic processes to improve the quality of the education, with the implementation of tools for the use of teachers. ICTs are the educational innovation tools of this era that allow teachers to and students to make important changes in their daily work in the classroom and in the teaching-learning. ICTs are converting education notably, has transformed the way of teaching as the way of learning and of course the role of the teacher and the student. Thus, the following Project will be developed in the educational environment to achieve that Through the use of these Technological Instruments, the improvement in learning is achieved, of the students. With the implementation of ICT within the process of teaching-learning methodologies, they would allow the teacher to be a participant in the creation of training environments where multidirectional interaction between students and teacher is carried out The degree project was applied with the teachers and students of the Third Cycle of the Higher Technology Degree in Marketing, within the Private Technological Institute South American Superior located in the Huayna Cápac parish of the city of Cuenca, Province del Azuay, in the year 2020.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2643
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-EDU-378.242-2020-096.pdf4,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.