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metadata.dc.type: masterThesis
Título : Propuesta de reforma legislativa: Pagaré digital y factura electrónica comercial negociable como títulos ejecutivos
Autor : Pérez Peña, Oscar Alberto
Lucero Álvarez, Glenda Hipatia
Palabras clave : Creditos;Servicios On line;Rentabilidad;Negocios;gestión.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel
Citación : Lucero Álvarez Glenda Hipatia (2020) Propuesta de reforma legislativa: Pagaré digital y factura electrónica comercial negociable como títulos ejecutivos UISRAEL MAESTRÍA EN DERECHO MENCIÓN: DERECHO DIGITAL Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. Quito: Universidad Israel 2020, 58p. PhD. Pérez Peña Oscar Alberto UISRAEL-EC-MASTER-DER-378-242-2020-001
Citación : MASTER-EDUC;001
Resumen : el sistema financiero, la Banca (Pública y Privada) y el sector Cooperativo en el Ecuador, buscando satisfacer los requerimientos de sus usuarios, conseguir nuevos clientes y generar su fidelización para generar negocios a largo plazo, requiere innovar con nuevos productos y servicios que deben ser desarrollados de acuerdo los puntos de dolor de los clientes, escuchando sus necesidades, y por supuesto, sus requerimientos de simplificar sus gestiones. lo que innovación se llama la voz del cliente. Esto es lo que en la actualidad se llama trabajar en relación al “customer experience” que busca la rentabilidad de los negocios y la mejor experiencia posible en sus clientes. Partiendo de la anterior premisa, la población en su gran mayoría se ha pronunciado en utilizar de mejor manera a los canales electrónicos, de hecho, la gran parte de la población económicamente activa refiere a que se puede modificar la manera de transaccionar en las 9 Entidades Financieras, y un gran paso sería al momento de la otorgación de los créditos bancarios o cooperativos, ya que éstos podrían ser de manera virtual, es decir, en línea (on line), esto es desde el principio de la generación de la solicitud hasta el fin que es la acreditación de los fondos, todo esto, sin necesidad de acudir a una entidad bancaria para suscribir documentos de garantía o documentos de respaldo de la otorgación de créditos.
Descripción : the financial system, Banking (Public and Private) and the Cooperative sector in the Ecuador, seeking to satisfy the requirements of its users, get new customers and generating their loyalty to generate long-term business, requires innovating with new products and services that must be developed according to the pain points of the clients, listening your needs, and of course, your requirements to simplify your procedures. what innovation it's called the voice of the customer. This is what is currently called working in relation to the "customer experience ”that seeks business profitability and the best possible experience in its customers. Starting from the previous premise, the vast majority of the population has spoken in make better use of electronic channels, in fact, the great part of the population economically active refers to the fact that the way of transacting in the 9 Financial Entities, and a great step would be at the time of granting bank loans or cooperative, since these could be in a virtual way, that is, online (on line), that is from the beginning of the application generation to the end, which is the accreditation of the funds, all this, without the need to go to a bank to sign guarantee documents or supporting documents for the granting of credits.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2646
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