Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/265
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Plan Estratégico para la Fundación Museos de la Ciudad, en Quito
Autor : Lasscano, Juan
Padilla Villacís, José Vicente
Palabras clave : Hospitalidad;Cultura;Patrimonio;Educación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Padilla Villacís, José Vicente (2012). Plan Estratégico para la Fundación Museos de la Ciudad, en Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 112p.
Resumen : La Fundación Museos de la Ciudad es una institución sin fines de lucro que busca el beneficio de la comunidad. Administra los museos de Quito, que se encuentran en permanente crecimiento en el ámbito museológico-educativo. Se procura el establecimiento de una estructura organizacional, administrativa y financiera acorde con las metas propuestas por el Municipio Metropolitano de Quito y puesta al día con los ejes de sus políticas públicas. Ante las debilidades evidentes: planeación débil en el sistema cultural en general (especialmente a largo plazo), deficiencias en la planeación, entre otras, se buscaron sus causas: falta de concientización de los directivos sobre la función de la planeación, debido a su formación y concepción global de las prioridades, dificultad en previsión de acontecimientos futuros ante la variabilidad en las directrices externas, a las cuales está atado el desempeño institucional, al no existir referentes sólidos que las limiten, dando lugar a que se den acciones de corto plazo centradas en compromisos con entes superiores En síntesis, las actitudes y situaciones existentes respecto a la actividad institucional, por causas internas (del personal y los procedimientos) y externas (de las directrices desde las entidades aportantes) ameritan definir un esquema director enmarcado dentro de los conceptos de la planeación estratégica.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/265
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-37.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.