Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/266
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Plan de Marketing de Participación del Producto Galletas de Arroz Integral Explotado (GAIE) en la Ciudad de Quito
Autor : Rueda Albuja, Diego
Palabras clave : Mercado;Producto;Comercialización;Cliente
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Rueda Albuja, Diego (2012). Plan de Marketing de Participación del Producto Galletas de Arroz Integral Explotado (GAIE) en la Ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 103p.
Resumen : RESUMEN La inmensa tendencia del “mundo light” en contraposición con los agentes nutritivos y nutricionales, obligan al mercado a la investigación de nuevos productos que cumplan con estas dos premisas. Este hecho permitirá crear nuevos mercados, que por supuesto estarán enmarcados en la Ley de la Oferta y Demanda, que finalmente son brechas de posibles potenciales nuevos negocios. Las Galletas de Arroz Integral Explotado (GAIE), son uno de los innumerables productos que pueden incursionar en demandas insatisfechas, que buscan alternativas de productos alimenticios que sean saludables. Se ha buscado la oportunidad de utilizar una materia prima, de la cual nuestro país es productor por excelencia y tradición.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/266
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-39.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.