Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/270
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio de las limitaciones de la producción y comercialización que enfrentan los agricultores de los productos principales de la comunidad Shuar Sagrado Corazón cantón Morona provincia de Morona Santiago
Autor : Vélez, Juan Carlos
Saant Tsukanka, Irar Raúl
Palabras clave : Análisis;Desarrollo;Comercialización;Producto
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Saant Tsukanka, Irar Raúl (2013). Estudio de las limitaciones de la producción y comercialización que enfrentan los agricultores de los productos principales de la comunidad Shuar Sagrado Corazón cantón Morona provincia de Morona Santiago. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 131p.
Resumen : El presente estudio se realizará en la comunidad shuar “Sagrado Corazón”, Cantón Morona, Provincia de Morona Santiago y refiere a las limitaciones de la producción y comercialización que enfrentan los agricultores de los principales productos agrícolas del sector, como la yuca y el plátano. Los objetivos que busca cumplir este estudio se basan en recopilar la información necesaria de las limitaciones que tienen los productores de la comunidad, para así plantear mecanismos y estrategias que contribuyan al crecimiento económico sustentable.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/270
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-134.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.