Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/271
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Creación de un centro de capacitación virtual dirigido a docentes de nivel medio en el área matemática
Autor : Lascano Polo, Juan
Santillán, Jorge
Palabras clave : Desarrollo;Proceso;Administración;Competencia
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Santillán, Jorge (2013). Creación de un centro de capacitación virtual dirigido a docentes de nivel medio en el área matemática. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 168p.
Resumen : En la modernización de cualquier organización privada o pública, la formación de las personas que la componen es un elemento decisivo. Para la Educación Media, una formación de calidad de los docentes a su servicio, adecuada a las necesidades y orientada a una continua innovación y modernización, es un objetivo estratégico en el que la Educación debe estar comprometida, desde la Educación Básica, Educación Media, Educación Superior y Post Grados, así como todos los elementos inmersos en el proceso de enseñanza-aprendizaje, actuando de manera coordinada y eficiente. El activo más importante de la educación formativa es su capital humano, docentes hombres y mujeres que han orientado su vida profesional al servicio de sus alumnos y para quienes la continua formación y adecuación a los cambios legislativos, instrumentales, tecnológicos y procedimentales resulta trascendental, para hacer mejor su trabajo formativo, especialmente en estos momentos en que se están llevando a cabo innovaciones decisivas de fondo y de forma, y donde las nuevas tecnologías y la administración electrónica juegan un papel trascendente, todo ello encaminado a prestar mejores y más ágiles servicios a los estudiantes, a la sociedad, la que nos demanda resultados y a la que nos debemos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/271
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-135.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.