Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/276
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan estratégico de marketing y servicios para mejorar el posicionamiento de las cooperativas de ahorro y crédito de la ciudad de Cuenca Caso específico coac la merced Ltda
Autor : Vicuña, Oswaldo
Auquilla Zumba, Gabriela Nataly
Palabras clave : Análisis;Servicio;Administración;Producto
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Auquilla Zumba, Gabriela Nataly (2013). Plan estratégico de marketing y servicios para mejorar el posicionamiento de las cooperativas de ahorro y crédito de la ciudad de Cuenca Caso específico coac la merced Ltda. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 205p.
Resumen : El presente proyecto se enfoca en la realización de un plan de Marketing y Servicios a fin de que la Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Merced” ocupe un mejor ranking de posicionamiento entre las Cooperativas locales (Cuenca.) El Capítulo I y II comprende netamente todo lo sobre el cooperativismo, su historia, marco legal, roles dentro de la economía nacional. En el Capítulo III y IV encontramos la investigación de mercados y los planes a desarrollarse de acuerdo a los resultados obtenidos. Se han desarrollado estrategias de publicidad, posicionamiento, captación y fidelización de clientes para la Cooperativa. Dentro del Capítulo V esta los procedimientos y lineamientos en cuanto a servicio al cliente. El análisis financiero comprende todos los estados y flujos necesarios para que la inversión sea rentable.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/276
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-144.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.