Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/277
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Uso de las redes sociales como medio alternativo de promoción para las pymes del sector comercial en la zona norte de la ciudad de Quito
Autor : Andrade, Ana Lucía
Morán Arguello, Mery
Palabras clave : Análisis;Calidad;Producto;Competencia
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Morán Arguello, Mery (2013). Uso de las redes sociales como medio alternativo de promoción para las pymes del sector comercial en la zona norte de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 145p.
Resumen : El presente trabajo de investigación fue realizado en Quito específicamente en la zona norte en las pequeñas y medianas empresas - PYMES del sector comercial, con la finalidad de conocer su situación actual en relación a la utilización de las redes sociales como medio alternativo de promoción y poder establecer el proceso para el reposicionamiento de las mismas por medio de las redes sociales más utilizadas. A través de la investigación se determinó que las PYMES en general no conocen la importancia de posicionar su imagen y marca en redes sociales y que la forma de hacerse visibles es mediante los medios tradicionales que no generan los resultados eficaces e implican mayores recursos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/277
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-145.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.