Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/278
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan publicitario para promocionar la empresa netmark en la ciudad de Cuenca
Autor : Vicuña, Oswaldo
Machado Gualpa, Miguel Andrés
Palabras clave : Desarrollo;Proceso;Calidad;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Machado Gualpa, Miguel Andrés (2013). Plan publicitario para promocionar la empresa netmark en la ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 98p.
Resumen : El siguiente trabajo que presentaremos a continuación les hablaremos sobre el plan publicitario, este trabajo es de suma importancia ya que la publicidad es algo muy interesante, gracias a ella acrecienta el poder adquisitivo de las personas. El presente trabajo aborda un plan publicitario para la empresa NetMark su importancia radica en cómo un plan publicitario puede contribuir en el crecimiento de las empresas y de las personas desde el punto de vista de sus ingresos. Gracias a esta investigación nosotros podremos saber algo más de publicidad, y los servicios que ella oferta, convirtiéndose así en una herramienta fundamental para las empresas. Podremos definir la publicidad como una forma o técnica cuyo objetivo fundamental es dar información al público sobre la existencia de bienes o servicios a través de los diversos medios de comunicación. Pero aunque esto es cierto, no es una definición muy exacta para el fin que pretendemos. Al preparar una campaña de publicidad el experto en Marketing tiene que marcarse un objetivo definido y comprender el segmento del mercado con el que desea contactar. La publicidad bien diseñada conduce a un mejor conocimiento del producto, la marca o la empresa.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/278
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-146.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.