Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/280
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Propuesta de un sistema de evaluación de desempeño por competencias de 360º para el personal de obreros de la unidad operativa norte y de la unidad operativa pluviales de la Empresa Publica Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito
Autor : Álvarez, Freddy
Rodríguez Molina, Paola Cristina
Palabras clave : Desarrollo;Servicio;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Rodríguez Molina, Paola Cristina (2013). Propuesta de un sistema de evaluación de desempeño por competencias de 360º para el personal de obreros de la unidad operativa norte y de la unidad operativa pluviales de la Empresa Publica Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 222p.
Resumen : La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS), inicia su gestión en el año de 1960, atendiendo las necesidades básicas del Distrito Metropolitano de Quito, como es el servicio de agua potable y alcantarillado; además, tiene una gran experiencia en la generación de hidroelectricidad para operatividad de las- plantas de tratamiento y para comercializar el sobrante de energía al Mercado Eléctrico Ecuatoriano, lo cual genera ingresos para continuar realizando obras en los diferentes sitios del Distrito Metropolitano de Quito. Actualmente es considerada una de las mejores empresas públicas de Latinoamérica; y, esto debido a la calidad y cobertura de sus servicios, como es la Captación, tratamiento y distribución de agua potable y la planificación, construcción y mantenimiento de las redes de saneamiento, con el fin de preservar la salud de la población y obtener una rentabilidad social en sus inversiones, así como la protección del entorno ecológico y la contribución al mantenimiento de las fuentes hídricas del cantón Quito. Es por esta razón que la EPMAPS, cuenta con varias certificaciones internacionales como son: La ISO 9000, ISO 14000, ISO 17025, OHSAS 18000 y se está alineado para obtener la ISO/IEC 27001. La EPMAPS, cuenta aproximadamente con 2100 servidores, los cuales se dividen en dos grupos bien definidos por el tipo de actividad que realizan y por el tipo de contratación, estos son Obreros/Obreras ó personal operativo que realizan actividades manuales u operativas, bajo el Código de Trabajo; y, funcionarios, administrativos y personal de nombramiento o contrato ocasional, bajo la Ley Orgánica de Empresas Públicas.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/280
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-148.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.