Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/281
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Proceso de descripción de puestos por competencias aplicado a la Universidad Israel sujeto a la loes en la unidad administrativa
Autor : Alvarez, Freddy
Saltos Torres, Carlos Ferdinand
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Servicio
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Saltos Torres, Carlos Ferdinand (2013). Proceso de descripción de puestos por competencias aplicado a la Universidad Israel sujeto a la loes en la unidad administrativa. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 191p.
Resumen : Desde un punto de talento humano se entiende que es lo más importante que posee una organización. El proyecto está diseñado con el fin de crear una herramienta administrativa por competencias mejorando y facilitando la gestión de las personas que trabajan en la Universidad Israel, entendiendo que es el motor e imagen institucional. Es importante y necesario que sea una verdadera Gestión Integral de Talento Humano; en base a las exigencias del entorno competitivo, garantizando resultados superiores que apoyen el crecimiento sostenido de la institución. El proyecto se basa en cuatro capítulos secuenciales, el primero orienta los antecedentes del proyecto, diferencias de puestos, métodos, y objetivos. El segundo capítulo hace referencia a un diagnostico actual de la Universidad Israel, con una estructura orgánica funcional, su situación, la productividad, la operatividad y recursos humanos, evaluando y conociendo su situación, fortalezas y debilidades que orienten estructura de la propuesta. El tercer capítulo da fortaleza al marco teórico, en relación de las competencias desde diferentes enfoques definiendo metodologías procedimientos y formas de construir la herramienta que sea una alternativa de gestión. El cuarto capítulo analiza, integra, define, aplica y confronta el modelo de competencias aplicable en la Universidad Israel, mediante la creación de un manual herramienta técnica de gestión y un plan de descripción de puestos, con una validación de perfiles por jefes inmediatos y por competencias.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/281
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-149.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.