Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/287
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de valoración y difusión turística del patrimonio intangible del cantón Latacunga
Autor : Guijarro, Carlos
Revelo Viera, Diana Stefanía
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Servicio
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Revelo Viera, Diana Stefanía (2013). Plan de valoración y difusión turística del patrimonio intangible del cantón Latacunga. Quito. Administración Hotelera y Turística. 253p.
Resumen : La presente investigación propone: Un plan de valoración y difusión turística del Patrimonio Intangible del catón Latacunga; generando alternativas para el desarrollo de la actividad turística de manera participativa y difundiendo esta cultura; realizando el estudio de mercado, determinando la oferta turística constituida por los prestadores de servicios que constan en el catastro y los atractivos turísticos que se inventario con la metodología del MINTUR, en el caso de la demanda turística determinó el perfil de turistas nacionales y extranjeros, con el estudio técnico priorizaron 14 atractivos turísticos de los cuales se hizo una investigación más profunda sobre los mismos. Se propone elaborar una guía turística donde se destaquen estos atractivos, además de establecer las estrategias y alianzas estratégicas para que se difunda todo este patrimonio como atractivos potenciales del cantón Latacunga.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/287
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-66.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO20,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.