Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/288
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Identificación y análisis de los sitios potenciales que inciden en el diseño de la Ruta Artesanal Gastronómica en el Centro Histórico Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Guijarro, Carlos
Ávila Osorio, Pablo Alejandro
Palabras clave : Análisis;Proceso;Administración;Servicio
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Ávila Osorio, Pablo Alejandro (2013). Identificación y análisis de los sitios potenciales que inciden en el diseño de la Ruta Artesanal Gastronómica en el Centro Histórico Distrito Metropolitano de Quito. Quito. Administración Hotelera y Turística. 207p.
Resumen : El presente estudio consiste en la realización de una propuesta de una ruta artesanal gastronómica, que une varios atractivos, iniciando de un sitio específico, La Plaza del Teatro, teniendo de esta manera una demanda real considerable. Partiendo de la tesis que esta demanda se vería motivada a visitar los atractivos cercanos, en las que se toma en cuenta la participación de la comunidad. Se siguieron tres pasos secuenciales en la elaboración del diseño de una ruta, desarrollados en dos capítulos, siendo lo inicial un diagnóstico que nos dé un panorama real y actual de la situación de los sitios turísticos seleccionados, la planta turística, la demanda y la comunidad receptora. Posteriormente el análisis del diagnóstico otorgó como resultado ideas prominentes para la creación de la ruta artesanal gastronómica y propuesta a seguir en pro y en función de los recursos para destacarse a lo largo del recorrido.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/288
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-95.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.