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http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3001
metadata.dc.type: | masterThesis |
Título : | PROPUESTA PARA EL DISEÑO DEL REPOSICIONAMIENTO DE MARCA DEL COLEGIO INTERNACIONAL RUDOLF STEINER EN LA CIUDAD QUITO PROVINCIA DE PICHINCHA |
Autor : | MG NIETO AGUILAR, WILSON GERMÁN CEVALLOS PARRALES, KARLA ESTEFANIA |
Palabras clave : | Educación;Desarrollo;Derecho;Estado;Servicio Público |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel |
Citación : | CEVALLOS PARRALES KARLA ESTEFANIA (2022). PROPUESTA PARA EL DISEÑO DEL REPOSICIONAMIENTO DE MARCA DEL COLEGIO INTERNACIONAL RUDOLF STEINER EN LA CIUDAD QUITO PROVINCIA DE PICHINCHA. Quito: Universidad Israel, 2022 91p. PHD. NIETO AGUILAR WILSON GERMÁN, UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-003 |
Citación : | MASTER-MRKT;001 |
Resumen : | Es de suma importancia, partir de una definición académica y sustentada teóricamente sobre lo que significa la educación y su aporte al desarrollo a las sociedades: El principal agente educativo es la comunidad, el grupo de gente entre la que vive el niño y los objetos que este grupo ha creado, sus relaciones, su cultura y su relación con una sociedad que va más allá. Fuera de esta noción, surge la idea de una educación adaptada a las demandas hechas por la sociedad que es parte implícita de este concepto, es el reconocimiento de influencias generadas y deliberadas por esta sociedad. (Jiménez & Valle, 2001, pág. 30) La educación constituye la escalera del conocimiento y el desarrollo de todas las generaciones para la transformación y el progreso de una ciudad y de un país. Buscando introducir al lector en la temática propuesta, mencionamos como está organizado el sistema institucional en el Ecuador. “La educación es un derecho de las personas a lo largo de su vida y un deber ineludible e inexcusable del Estado” (Constitucion de la Republica del Ecuador, 2011, art. 26). Es decir, es un área preeminente de la política pública y de la inversión estatal que garantiza a la sociedad el derecho a la igualdad, la inclusión y el buen vivir. A su vez en su artículo 27, busca que la educación sea participativa, obligatoria, intercultural, democrática, incluyente y diversa, de calidad y calidez; impulsará la equidad de género, la justicia, la solidaridad y la paz. |
Descripción : | It is very important to start from an academic definition and theoretically based on what education means and its contribution to the development of societies: The main educational agent is the community, the group of people among whom the child lives. child and the objects that this group has created, their relationships, their culture and their relationship with a society that goes further. Out of this notion, the idea of an education adapted to the demands made by the society that is an implicit part of this concept, it is the recognition of influences generated and deliberated by this society. (Jiménez & Valle, 2001, p. 30) Education constitutes the ladder of knowledge and the development of all generations for the transformation and progress of a city and a country. Seeking to introduce the reader to the proposed theme, we mention how it is organized the institutional system in Ecuador. “Education is a right of people throughout of his life and an inescapable and inexcusable duty of the State” (Constitution of the Republic of Ecuador, 2011, art. 26). In other words, it is a pre-eminent area of public policy and state investment that guarantees society the right to equality, inclusion and good to live. In turn, in its article 27, it seeks that education be participatory, compulsory, intercultural, democratic, inclusive and diverse, of quality and warmth; will promote fairness gender, justice, solidarity and peace. |
URI : | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3001 |
ISSN : | UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-003 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Marketing 2023 |
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