Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/306
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Recopilación de leyendas tradicionales de Cultura quiteña en un producto editorial para la Escuela Particular Mixta José Amadeo Jácome en la ciudad de Quito
Autor : Arboleda, Darío
Revelo Sarmiento, José Luis
Palabras clave : Desarrollo;Diseño;Producto;Sistema
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Revelo Sarmiento, José Luis (2013). Recopilación de leyendas tradicionales de Cultura quiteña en un producto editorial para la Escuela Particular Mixta José Amadeo Jácome en la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 153p.
Resumen : El estudio de la cultura dentro del campo educativo de la sección primaria es primordial para el conocimiento y la mantención de la misma. Desde pequeños los estudiantes vienen recibiendo información sobre la historia del país dentro de la cual se encuentran temas como las leyendas, las mismas que forman parte de la historia y cultura de un país. Varias leyendas son narradas por autores las mismas que pueden ser reales con un toque de fantasía lo cual caracteriza a una leyenda y por ende la esencia de nuestra historia. En una institución educativa se utilizan materiales editoriales para el estudio de dichos temas, textos creados como el clásico “Terruño” de Raúl López han sabido mantenerse por varios años dentro del campo estudiantil con información precisa e importante que es dirigida a los niños. Hoy en día se han venido modificando los contenidos de dichos textos y muchos han reducido temas de carácter cultural, el mismo que debería primar dentro del contenido para no dejar pasar por alto y perder las costumbres y esencia que nos caracteriza como ecuatorianos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/306
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-86.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO165,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.