Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/308
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Relaciones de convivencia y cotidianeidad de las personas privadas de la libertad de los centros de rehabilitación de Quito 1 y 2 libro fotográfico
Autor : Andrade, Ana Lucía
Játiva Alvarado, Diana Patricia
Palabras clave : Diseño;Producto;Representación;Sistema
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Játiva Alvarado, Diana Patricia (2013). Relaciones de convivencia y cotidianeidad de las personas privadas de la libertad de los centros de rehabilitación de Quito 1 y 2 libro fotográfico. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 191p.
Resumen : El presente proyecto de diseño tiene como objetivo recopilar una memoria fotográfica sobre los centros de rehabilitación de varones de Quito y a través de el mostrar las relaciones convivencia y cotidianeidad de los privados de la libertad, el libro muestra la arquitectura externa e interna del centro carcelario que fue construido en la presidencia de Gabriel García Moreno, así como la ocupación de los espacios tanto para labores diarias como para los eventos más relevantes dentro de los centros 1 y 2, dentro la investigación teórica se tomo en cuenta las especificaciones tanto de diseño editorial como fotografía para elaborar un producto acorde a las necesidades del segmento al que va dirigido, además del marco institucional con él que se trabajó, en este caso el Ministerio de Justicia y la Dirección Nacional de Rehabilitación Social, finalmente los conceptos aplicados en la toma de fotos y redacción de textos viene dado por los conocimientos adquiridos alrededor de la teoría de las representaciones.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/308
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-104.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.