Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/312
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño gráfico en los procesos de aprendizaje de los hábitos en el buen vivir establecido por la constitución ecuatoriana en la Unidad Educativa Francisca de las Llagas de Quito
Autor : Arboleda, Darío
Andrade Erazo, María José
Palabras clave : Diseño;Proceso;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Andrade Erazo, María José (2013). Diseño gráfico en los procesos de aprendizaje de los hábitos en el buen vivir establecido por la constitución ecuatoriana en la Unidad Educativa Francisca de las Llagas de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 172p.
Resumen : Con el avance de las nuevas tecnologías y información, el diseño gráfico ha dejado de ser considerada como técnica aplicada en el proceso de impresión, evolucionando como disciplina para medios visuales, medios audiovisuales y editoriales. Hoy en día el diseño gráfico es fundamental para informar, comunicar, especialmente en ilustración para libros de niños en las que al lado de la literatura se abre camino, al desarrollo de libros más interactivos, sociables y amigables para los niños y niñas. Actualmente los libros ilustrados para niños constituyen un mercado importante como para que se tomen en consideración una mayor calidad en su elaboración editorial y diseño gráfico. En nuestra sociedad actual, la imagen tiene un papel protagonista y los niños por norma general aprenden a descifrar signos icónicos tempranamente, ya que la imaginación de los niños es puramente visual y que su capacidad para comprender imágenes es, mayor que la que tiene para comprender palabras. La importancia del diseño gráfico y la ilustración radica en el poder de comunicar ideas a través de la imagen, color incluyendo teoría del diseño. El diseño no sólo vende, el buen diseño sabe cómo vender y sobre todo como comunicar e implantarse como parte de la sociedad.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/312
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-113.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.