Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/315
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de identidad corporativa para la empresa de cerámicas Melany
Autor : Velasteguí, Carol
Murillo Fernández, Santiago Gabriel
Palabras clave : Diseño;Identidad Corporativa;Desarrollo;Comunicación
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Murillo Fernández, Santiago Gabriel (2013). Diseño de identidad corporativa para la empresa de cerámicas Melany. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 196p.
Resumen : En la presente investigación se trata un problema netamente gráfico, como es el diseño de identidad corporativa para la empresa de cerámicas Melany, utilizando el diseño gráfico como una herramienta de solución a este problema visual. Para la investigación se trabajo con los 4 momentos de Carlos Sabino como el momento proyectivo, metodológico, técnico y de síntesis. Es así que para la investigación se desarrollado 4 capítulos. El primer capítulo aborda temas como el problema, objetivos, premisas, presupuesto de investigación. El segundo capítulo trata como la comunicación, el diseño grafico, psicología del color, tipografía, cromática, identidad corporativa, marca, logotipo, también se aborda el tema netamente de la empresa como su creación, sus valores corporativos, se analiza a la competencia con el fin de recolectar información necesaria que se utilizará dentro de la fundamentación del producto en el capítulo tercero y a su ves guiar en el proceso de diseño de todas las artes gráficas. Para ultimar con un cuarto capítulo que trata las conclusiones y las recomendaciones.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/315
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-129.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO111,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.