Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/332
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Elaboración de un portal web y realización de un producto audiovisual sobre la gestión realizada por la Administración Zona Valle de los Chillos del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito en el año 2011
Autor : Rosero, Roberto
Benítez Cañadas, Paulina Nathaly
Palabras clave : Diseño;Administración;Comunicación;Producto
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Benítez Cañadas, Paulina Nathaly (2013). Elaboración de un portal web y realización de un producto audiovisual sobre la gestión realizada por la Administración Zona Valle de los Chillos del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito en el año 2011. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 258p.
Resumen : El portal web hoy en día es muy utilizado en instituciones y empresas. En éste juega un papel fundamental el diseño de la portada, el cual debe tener la mayor cantidad de contenidos y enlaces directos, de tal forma que el usuario y los visitantes encuentren la información deseada ágilmente. Además debe tener varias características atractivas para el usuario como productos audiovisuales informativos. Un portal web implica el constituirse como un medio de comunicación que debe estar permanentemente actualizado, con noticias y anuncios de actividades que se ejecutan, lo cual no sólo permite contribuir una difusión eficaz y oportuna que mantiene a una comunidad debidamente informada; sino que se proyecta hacia el exterior, es decir a los usuarios una imagen de institución activa y dinámica. Cada artículo realizado en el portal web, permite que las personas comenten y al mismo tiempo obtengan respuesta por el administrador; para así poder crear un diálogo. Pues el fin es crear interrelación entre los participantes del mismo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/332
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-PTM-378.242-44.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO19,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.