Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/334
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis e investigación de la incidencia en la sociedad por el desprestigio de las instituciones de Educación Superior, categoría E, y como reivindicar su imagen ante la sociedad
Autor : Vayas, Gabriela
Manosalvas Cornejo, Diego
Palabras clave : Comunicación;Desarrollo;Análisis;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Manosalvas Cornejo, Diego (2013). Análisis e investigación de la incidencia en la sociedad por el desprestigio de las instituciones de Educación Superior, categoría E, y como reivindicar su imagen ante la sociedad. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 227p.
Resumen : El Proyecto constituye en un referente, una bandera de lucha para volver a insertar en la memoria colectiva a las universidades categoría “E” que han sido estigmatizadas por la sociedad, luego de que el organismo Rector de la Educación Superior no manejara con cautela un tema delicado y luego de que los medios de comunicación, hicieran un escándalo nacional al difundir la noticia que no fue trasmitida con la madurez requerida. Mostrar a la sociedad, ¿Qué es la Universidad Israel? los cambios sustantivos producidos al interno de la misma requeridos por el Ceacces para su re categorización. Metodología, es una investigación exploratoria utiliza el método inductivo, presenta a la comunidad los hechos analizados de una forma exhaustiva, a diferencia de los medios de comunicación que por la inmediatez más bien desinformaron. Usa la entrevista con los diferentes actores. Específicamente, hace una crónica de los acontecimientos, analiza el contexto social en el que se desarrollaron los mismos. Resultados, para conocer lo que realmente ocurrió a fin de que se puedan emitir juicios de valor a partir de las evidencias observadas. Reivindica a la universidad Israel: Apreciar el Plan de Mejoras implementado para su reinserción social. Los medios de comunicación son un poder mediático, utilizan su influencia para su propio beneficio, hubo un manejo político respecto del tema. La comunidad universitaria de la U Israel, está comprometida con el cambio hacia la excelencia además los estudiantes confían en su universidad a pesar del daño causado.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/334
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-PTM-378.242-59.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.