Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/335
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Reestructuración del Noticiero Hechos y Noticias del canal municipal TV 5 Guaranda, en base al análisis de las audiencias, dirigido para todo tipo de público
Autor : Vayas, Gabriela
Vásconez Del Salto, Andrea Gabriela
Palabras clave : Comunicación;Desarrollo;Análisis;Planificación
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Vásconez Del Salto, Andrea Gabriela (2013). Reestructuración del Noticiero Hechos y Noticias del canal municipal TV 5 Guaranda, en base al análisis de las audiencias, dirigido para todo tipo de público. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 142p.
Resumen : Por medio de un análisis de audiencias, se puede llegar a la conclusión de cuáles son las falencias en un medio de comunicación, para posteriormente realizar de manera efectiva la reestructuración planificada. Los noticieros son considerados el programa principal de un canal según el escritor Omar Rincón, ya que trabaja brindando información y con un público que lo ve diariamente; es por ello que su presentación debe estar de acuerdo a gustos y preferencias del público televidente y directivos del canal, por este motivo era indispensable una reestructuración del noticiero Hechos y Noticias del canal municipal Tv 5 Guaranda para de esta manera obtener mayor cantidad de televidentes y convertirse en un noticiero insignia.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/335
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-PTM-378.242-103.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.