Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/337
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Realizar un análisis sobre la migración de un sistema telefónico convencional hacia uno con tecnología IP con Asterisk para mejora de las comunicaciones
Autor : Mejía, Mario
Solano Jiménez, Marco Vinicio
Palabras clave : Análisis;Comunicación;Desarrollo;Sistema
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Solano Jiménez, Marco Vinicio (2013). Realizar un análisis sobre la migración de un sistema telefónico convencional hacia uno con tecnología IP con Asterisk para mejora de las comunicaciones.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 120p.
Resumen : La realización de este proyecto va orientada a sustentar las necesidades que tienen las empresas para solventar las falencias que existen actualmente en la fuerza de ventas, es por eso que se expone “Realizar un análisis sobre la migración de un sistema telefónico convencional hacía uno con tecnología IP con Asterisk para mejorar las comunicaciones. La migración es la solución más factible para resolver el problema que se presente, aprovechando los beneficios que nos brinda la tecnología IP, y conforme a las necesidades de la empresa se han utilizado equipos que se encuentran actualmente en el mercado, cumpliendo con las expectativas de los hombres en su entorno y mejorando las comunicaciones con el sistema de telefonía IP que se encuentra en la actualidad. Con la realización de este trabajo se espera brindar una documentación valiosa que contribuya para poder ampliar en mayor escala el estudio de la tecnología de Voz sobre IP, el cual es un tema de actualidad y que día a día está tomando mayor auge a nivel mundial. Lo que se encontrara en este documento es una breve introducción a Conceptos básicos de lo que es la telefonía IP para ver cómo nos ayuda este dispositivo en las comunicaciones en la actualidad Hablaremos de plataformas o Herramientas que utilizara la telefonía IP y sus características para su funcionamiento y su evolución lo que podría ayudar para el crecimiento de las empresas.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/337
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-1.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.