Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/34
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de un Plan de Marketing para el Taller de Mecánica de la Empresa Transportes Reino de Quito S.A.
Autor : Ortiz, Paola
Centeno, Ximena
Palabras clave : Factor;Tasa;Componente;Desempleo
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Centeno, Ximena (2010) Diseño de un Plan de Marketing para el Taller de Mecánica de la Empresa Transportes Reino de Quito S.A .Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 150p.
Resumen : “TRANSPORTES REINO DE QUITO” S.A. nació de la idea de implementar en la ciudad de Quito un medio de transporte público considerando el cuidado tanto demográfico como territorial de la ciudad. Fue fundada por nueve accionistas en el año 1980, cuando inició sus operaciones brindando un servicio adecuado para la población, del norte y centro de Quito. Hoy en día la empresa cuenta con cincuenta accionistas y su crecimiento se debe a la alta demanda de transportarse que hoy en día existe en la ciudad de Quito. La razón de la “TRANSPORTES REINO DE QUITO” S.A. es de seguir operando brindado un buen servicio para la población, que se encuentra ubicada en la provincia de Pichincha, cantón Quito, sector Norte, en la avenida Juan Molineros E10-102 y Eloy Alfaro. Posteriormente en el año 2007 nace la idea de implementar un taller de Mecánica para dar servicio principalmente interno pero también externo de incautación y mantenimiento de las unidades de transporte que forman esta empresa.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/34
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-337.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.