Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/340
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis y estudio de las aplicaciones Web 3.0, su uso actual y futuro
Autor : Mejía, Mario
Álvarez Yupa, Reina Isabel
Palabras clave : Desarrollo;Comunicación;Administración;Sistema
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Álvarez Yupa, Reina Isabel (2013). Análisis y estudio de las aplicaciones Web 3.0, su uso actual y futuro.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 87p.
Resumen : Internet tiene más de 1500 millones de usuarios, es un éxito comunicando personas y sistemas de información, PERO… ha crecido mucho más allá de sus expectativas y objetivos de diseño en los 70s. En el desarrollo de varios parches han permitido la creación y reconstrucción de varias aplicaciones novedosas sin cambiar su arquitectura, superando limitaciones tecnológicas para usarse como una infraestructura global crítica haciendo frente a las grandes demandas incrementales de conectividad y capacidad porque todavía no toda la información se tiene vinculada con un solo ámbito. Para las aplicaciones web 3.0 se requerirá más movilidad, seguridad, ancho de banda, robustez e interactividad y así ofrecer a los usuarios una búsqueda de información más clara concisa y a su vez los mismos poder hacer uso al máximo de estas. En la actualidad la web la ha alcanzado un punto de saturación para alcanzar las expectativas funcionales del usuario y los desafíos tecnológicos en tiempo y precio, en términos de seguridad, escalabilidad, movilidad, disponibilidad o aspectos socioeconómicos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/340
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-4.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.