Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/341
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Uso de las herramientas tics como apoyo en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la materia de anatomía
Autor : Mejía, Mario
Carrión Lituma, Alberto Fabián
Palabras clave : Comunicación;Organización;Proceso;Sistema
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Carrión Lituma, Alberto Fabián (2013). Uso de las herramientas tics como apoyo en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la materia de anatomía.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 135p.
Resumen : Las tecnologías de información y comunicación giran en torno a tres medios básicos: la informática, la microelectrónica y las telecomunicaciones y por ese motivo han cambiado la forma de realizar las tareas diarias de cada persona u organización y como parte fundamental de toda sociedad, la educación no es la excepción, puesto que en la misma está el futuro de cualquier país. En la materia de Anatomía las Tecnologías de Información y Comunicación ofrecen una amplia gama de recursos pedagógicos que sirven como apoyo para los docentes y alumnos en el proceso de enseñanza-aprendizaje mejorando el rendimiento académico de los estudiantes y permitiéndoles estar a la par de los requerimientos del mercado actual ya que es sabido que prácticamente todo se maneja con la Tecnología. Por lo que he visto necesario realizar una investigación sobre el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en la materia de Anatomía como apoyo en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/341
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-5.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.