Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/342
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Documentación de infraestructuras para redes definidas por software para el Hospital del Río
Autor : Mejía, Mario
Guamán Guachichullca, Pablo Andrés
Palabras clave : Desarrollo;Administración;Análisis;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Guamán Guachichullca, Pablo Andrés (2013). Documentación de infraestructuras para redes definidas por software para el Hospital del Río.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 61p.
Resumen : Hoy en día las empresas pugnan por migrar hacia la nube u hacer de sus empresas grandes generadoras de beneficios gracias a las nuevas tendencias de la Tecnología haciendo de la SDN una herramienta vital para el desarrollo y estabilidad de las Empresas Mundiales, por ello se ha realizado esta investigación claramente estipulada para determinar cuáles son los elementos positivos y beneficiosos; como por ejemplo podemos señalar a Google con la nube para el alojamiento de información que a pesar de tener múltiples costos no se ve lo que está detrás de la misma. La SDN permite tener una escalabilidad y flexibilidad para mantener las redes físicas como virtuales sin ningún tipo de problemas y haciendo que su convivencia sea placentera, así para el administrador del centro de cómputo no tenga ningún inconveniente al momento de realizar sus actividad ya que hasta el momento realizar este tipo de trabajo siempre a sido complejo pero la SDN ayuda para mantener un buen ambiente entre lo físico y lo lógico o también un clima de tranquilidad sabiendo que hay un software que mantiene a la red como si fuese un servidor normal.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/342
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-9.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.