Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/348
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Elaborar una Guía Sobre la Instalación y Administración del Sistema Manejador de Base de Datos SQL Server 2005 Mobile Edition
Autor : Mejía, Mario
Garzón Campos, Santiago Eduardo
Palabras clave : Organización;Sistema;Administración;Producto
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Garzón Campos, Santiago Eduardo (2013). Elaborar una Guía Sobre la Instalación y Administración del Sistema Manejador de Base de Datos SQL Server 2005 Mobile Edition.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 181p.
Resumen : Una base de datos es un almacén que nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar fácilmente. Una base de datos se puede definir como un conjunto de información relacionada que se encuentra agrupada ó estructurada. Desde el punto de vista informático, la base de datos es un sistema formado por un conjunto de datos almacenados en discos que permiten el acceso directo a ellos y un conjunto de programas que manipulen ese conjunto de datos. Cada base de datos se compone de una o más tablas que guarda un conjunto de datos. Cada tabla tiene una o más columnas y filas. Las columnas guardan una parte de la información sobre cada elemento que queramos guardar en la tabla, cada fila de la tabla conforma un registro.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/348
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-17.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.