Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3507
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Diseño de sitio Web sobre los ejes de desarrollo de los infantes de Educación Inicial
Autor : Cortijo Jacomino, René Ceferino
Velasco Curay, Segundo Israel
Palabras clave : Zoom, Moodle;Covid-19,;ejes de aprendizaje;proyecto
Fecha de publicación : mar-2023
Editorial : Quito, Ecuador: Editorial UISRAEL
Citación : Velasco Curay, Segundo Israel (2023) Diseño de sitio Web sobre los ejes de desarrollo de los infantes de Educación Inicial. MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2023, 52p. MSc. René Ceferino Cortijo Jacomino, UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-TIC-378-242-2023-015
Citación : MASTER-EDUC-TIC;015
Resumen : El estudio central es en la Escuela Primaria Jaime Andrade Fabara, ubicada en el sector Las Fuentes de la ciudad de Latacunga. La escuela fiscal se enfatiza por la efectividad de la educación profunda del alumno, durante la cual son participes 625 niños y 25 docentes de la mencionada escuela primaria - área donde este proyecto se enfoca en los ejes de aprendizaje de los niños del II grado de educación primaria. En este sentido, aprender y comprender estos ejes de aprendizaje es importante para todas las personas, porque aquí se desarrollan todas aquellas habilidades y experiencias que determinarán el nivel de destreza de cada estudiante en el futuro, este eje también se enfoca en el compromiso emocional. explora el entorno natural, expresa el lenguaje, explora el cuerpo y las partes humanas, esto es clave que domines todas estas habilidades para el futuro del niño y evitar dificultades de aprendizaje. Estos ejes de la educación inicial II son una fracción de la perspectiva donde la mayoría de los niños son sociales, sujetos a aprender en función de sus necesidades, por lo que este currículo básico trata de los valores, deseos, derechos y expectativas de los niños pequeños. donde se construye un estilo moderno con la ayuda de maestros y nuevas metodologías de enseñanza y tecnología, donde los niños abordan la tecnología en términos de aprendizaje significativo. Debido a la enfermedad del Covid-19, la Escuela de Educación Jaime Andrade Fabara ha pasado a la virtualidad a través de plataformas técnicas como Zoom, Moodle y páginas educativas, implementando a su vez aulas en todo el ámbito educativo para brindar tanto presencial como virtual. lecciones.
Descripción : The central study is at the Jaime Andrade Fabara Elementary School, located in the Las Fuentes sector from the city of Latacunga. The fiscal school is emphasized by the effectiveness of the deep education of the student, during which 625 children and 25 teachers from the aforementioned primary school participate - area where this project focuses on the learning axes of children in the second grade of education primary. In this sense, learning and understanding these learning axes is important for all people, because here are developed all those skills and experiences that will determine the skill level of each student in the future, this axis also focuses on engagement emotional. explores the natural environment, expresses language, explores the human body and parts, This is the key for you to master all these skills for the child's future and to avoid learning difficulties. learning. These axes of initial education II are a fraction of the perspective where most children They are social, subject to learning according to their needs, so this basic curriculum deals with of the values, desires, rights and expectations of young children. where to build a style modern with the help of teachers and new teaching methodologies and technology, where children they approach technology in terms of meaningful learning. Due to the Covid-19 disease, the Jaime Andrade Fabara School of Education has become virtuality through technical platforms such as Zoom, Moodle and educational pages, implementing in turn classrooms throughout the educational field to provide both face-to-face and virtual. lessons.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3507
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-TIC-378.242-2023-015.pdf2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.