Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/352
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Sistema de marketing digital para un establecimiento de educación básica
Autor : Mejía, Mario
García García, Rina Beatriz
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Producto
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : García García, Rina Beatriz (2013). Sistema de marketing digital para un establecimiento de educación básica.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 161p.
Resumen : Las Instituciones Educativas durante su vida institucional, han venido formando estudiantes capaces y con las aptitudes necesarias para enfrentarse al mundo laboral, y por e contribuye al desarrollo de la sociedad. En este contexto, cada estudiante tiene como expectativa recibir una formación académica de excelencia, que le garantice desenvolvimiento competitivo en su vida estudiantil; por ello siendo parte de esta Alma Máter, se concluyó que una forma de contribuir a sus necesidades y engrandecimiento, e creación de un Marketing Digital para un Establecimiento de Educación Básica y que aloj portal web de la misma. La mayoría de usuarios de Internet, hoy en día usan las, redes sociales y correo electrónic transformándolos en una herramienta de Marketing. Es aquí en donde nace el Marketing Digital como la integración de todas aquellas estrateg y técnicas desarrolladas en Internet y medios interactivos para publicitar o vender servicios productos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/352
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-23.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.