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metadata.dc.type: masterThesis
Título : Propuesta para el diseño de un catálogo digital interactivo para la empresa Glomedical en su línea dermatoestética
Autor : Nieto Aguilar, Miguel
Escobar Ruano, Darwin Ramiro
Palabras clave : láser dermatológico;radiación;láser Rubí;productos
Fecha de publicación : mar-2023
Editorial : Quito, Ecuador: Editorial UISRAEL
Citación : Escobar Ruano, Darwin Ramiro (2023) Propuesta para el diseño de un catálogo digital interactivo para la empresa Glomedical en su línea dermatoestética, MAESTRÍA EN MARKETING. Quito: Universidad Israel 2023, 33p. Mg. Wilson Nieto Aguilar, UISRAEL-EC-MASTER-MARK-378-242-2023-006
Citación : MASTER-MARK;006
Resumen : El láser dermatológico ha evolucionado a lo largo del tiempo ayudando a las terapias de enfermedades de la piel, según (Diburga, 2002) “Láser, acrónimo cuyo significado es luz amplificada mediante emisión estimulada de radiación, en su forma más simple es una fuente de luz” (p.5). El primer láser dermatológico que se utilizó en la historia es el láser Rubí y fue desarrollado por Theodore Mainman en el 1960. Según (Alvarado & Vergara, 2018) “A principio de 1920 apareció en EEUU la venta por catálogo, impulsado por empresas mayoristas. Este sistema de venta, revolucionario para la época, consistía en un catálogo con fotos ilustrativas de los productos a vender” (p.3). El catálogo era una venta novedosa para la época ya que el cliente podía encontrar todo en un mismo producto adicional según (Alvarado & Vergara, 2018) “La venta por catálogo tomó mayor impulso con la aparición de las tarjetas de crédito, las cuales permitían un tipo de relación de mayor anonimato entre el cliente y el vendedor” (p.6).
Descripción : The dermatological laser has evolved over time helping the therapies of skin diseases, according to (Diburga, 2002) "Laser, an acronym whose meaning is light amplified by stimulated emission of radiation, in its simplest form it is a source of light” (p.5). The first dermatological laser that was used in history is the Ruby laser and it was Developed by Theodore Mainman in the 1960s. According to (Alvarado & Vergara, 2018) "At the beginning of 1920, catalog sales appeared in the US, promoted by wholesale companies. This sales system, revolutionary for the time, it consisted of a catalog with illustrative photos of the products to be sold” (p.3). the catalog was a novel sale for the time since the client could find everything in the same product according to (Alvarado & Vergara, 2018) "Sale by catalog gained greater momentum with the appearance of credit cards, which allowed a type of relationship of greater anonymity between the client and the seller” (p.6).
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3528
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Marketing 2023

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