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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNieto Aguilar, Wilson Germán-
dc.contributor.authorHernández Castro, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2023-06-27T21:13:33Z-
dc.date.available2023-06-27T21:13:33Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.citationHernández Castro, Luis Fernando (2023) Propuesta para el diseño de experiencia del usuario en la web del Instituto Superior Tecnológico de Fútbol (ISTFQ) en la ciudad de Quito., MAESTRÍA EN MARKETING. Quito: Universidad Israel 2023 37p. Mg. Wilson German Nieto Aguilar, UISRAEL-EC-MASTER-MARK-378-242-2023-007es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-MARK-378-242-2023-007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3530-
dc.descriptionOne of the advantages of the decade worldwide has undoubtedly been the implementation of the Internet in all parts of the world, this tool has allowed us the closest link in society as organizations, families and even geographically to businesses that are in other countries, according to (Barrientos, 2017) "also companies now have the possibility more certain of being more connected with their buyers. The barriers have fallen, the consumer is now closer to the company", as a result of this technological advance, It has empowered many entities and even in the education sector. According to (CEPAL-UNESCO, 2020) "as of mid-May 2020, more than 1.2 billion students of all levels of education, all over the world, had stopped having classes face-to-face at school" Therefore, the importance that virtual education took on in time of pandemic was to implement a plan to search for improvements to teach classes, from training for teachers for the proper management of digital platforms, including improvement or creation of web pages of each institution, with the objective that the students obtain more information and have everything they need at hand. The use of The web page in general in the educational sector serves us to inform, educate and carry out administrative processes of the institutions, for this reason the user experience and the usability of digital platforms must be friendly for the student and even for the teacher who can guide the student within the same platform.es_ES
dc.description.abstractUna de las ventajas de la década a nivel mundial ha sido sin duda la implementación del internet en todas partes del mundo, esta herramienta nos ha permitido el vinculo mas cercano en la sociedad como organizaciones, familias e incluso geográficamente a negocios que están en otros países, según (Barrientos, 2017) “también las empresas ahora tienen la posibilidad más certera de estar más conectados con sus compradores. Las barreras han caído, el consumidor ahora está más cerca de la empresa”, como resultado de este avance tecnológico, ha potencializado a muchas entidades e incluso en el sector educativo. Según (CEPAL-UNESCO, 2020) “a mediados de mayo de 2020 más de 1.200 millones de estudiantes de todos los niveles de enseñanza, en todo el mundo, habían dejado de tener clases presenciales en la escuela” Por ende la importancia que tomó la educación virtual en tiempo de pandemia fue implementar un plan de búsqueda de mejoras para impartir las clases, desde capacitación a los docentes para el buen manejo de las plataformas digitales, incluso al mejoramiento o creación de páginas web de cada institución, con el objetivo de que los estudiantes obtengan mayor información y tengan a la mano todo lo necesario. La utilización de la página web por lo general en el sector educativo nos sirve para informar, educar y realizar procesos administrativos de las instituciones, por esta razón la experiencia del usuario y la usabilidad de las plataformas digitales debe ser amigable para el estudiante e incluso para el docente que pueda guiar al estudiante dentro de las misma plataforma.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Editorial UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-MARK;007-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectorganizaciónes_ES
dc.subjectnegocioses_ES
dc.subjectniveles de enseñanzaes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.subject.otherEMPRESASes_ES
dc.titlePropuesta para el diseño de experiencia del usuario en la web del Instituto Superior Tecnológico de Fútbol (ISTFQ) en la ciudad de Quito.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Marketing 2023

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