Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/356
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Inserción de nuevas tecnologías tablets, smartphones, a la educación
Autor : Mejía, Mario
Merchán Jaramillo, Cristian Francisco
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Sistema
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Merchán Jaramillo, Cristian Francisco (2013). Inserción de nuevas tecnologías tablets, smartphones, a la educación.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 86p.
Resumen : En la educación como en otros muchos campos se ha incorporado ampliamente el uso de las nuevas tecnologías; esta es una de las áreas de actividad del sujeto que resultan de mayor impacto para la formación de la personalidad de los alumnos. La sociedad de la formación en general y las nuevas tecnologías en particular inciden de manera significativa en todos los niveles del mundo educativo. La implementación de nuevas tecnologías sin duda han influenciado en la educación de manera distinta, una de ellas es el cambio que le han dado ha dicho campo, puesto que tan solo un par de años no teníamos conocimiento de las pizarras virtuales, teléfonos inteligentes, tabletas digitales entre otras, sin embargo ahora muchos países las instituciones educativas disponen de estas actualizaciones en sus aulas, lo que le permite a los alumnos interactuar mientras ven un vídeo, una imagen una animación en los dispositivos inteligentes.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/356
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-68.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.