Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/358
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Implementación de una Red Profesional Educacional para los Docentes de las Instituciones Educativas de Nivel Medio de la Provincia de Zamora Chinchipe Ecuador
Autor : Mejía, Mario
Aguilar Cango, Pablo Fernando
Palabras clave : Comunicación;Desarrollo;Gestión;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Aguilar Cango, Pablo Fernando (2013). Implementación de una Red Profesional Educacional para los Docentes de las Instituciones Educativas de Nivel Medio de la Provincia de Zamora Chinchipe Ecuador.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 62p.
Resumen : El trabajo investigativo se lo realizó en la Provincia de Zamora Chinchipe, encaminado a mejorar los procesos de comunicación y colaboración dentro de la educación ecuatoriana, a través del Ministerio de Educación y en especial en la dirección de educación de la provincia de Zamora Chinchipe y teniendo como base el Colegio Técnico Agropecuario “Oriente Ecuatoriano” los mismos que colaboraron con la información necesaria, para la realización de la tesis titulada “Implementación de una Red Profesional Educacional para los Docentes de las Instituciones Educativas de Nivel Medio de la Provincia de Zamora Chinchipe - Ecuador”, con el fin de que esta página web, presenta un sin número de ventajas, ya que un usuario puede sistematizar procesos dentro de la educación. Es positivo que las personas encuentren en la utilización de nuevas tecnologías de la comunicación e información NTIC´S una opción de desarrollo académico, en primera instancia se pretende dejar como aporte a los directivos de la Dirección de Educación una herramienta web de comunicación, gestión de contenidos académicos y difusión de procesos científicos de inter aprendizaje y mejorar la perspectiva tecnológica dentro de los docentes de los diferentes colegios de la provincia. Luego se procedió a establecer la metodología de investigación la cual describe los métodos científico, deductivo, descriptivo, analítico y estadístico utilizados en la tesis y las técnicas e instrumentos; observación, entrevista, encuesta, los cuales guiaron todo el proceso investigativo; se identificó la población, se creó el cronograma, presupuesto y se detalló la bibliografía.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/358
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-74.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.