Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/365
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Factores críticos de éxito en los centros comerciales de quito y su influencia en el comportamiento de compra, consumo, visitas, y preferencias de las personas
Autor : Vélez, Juan Carlos
Venegas Meneses, Alejandra Elizabeth
Palabras clave : Desarrollo;Análisis;Servicio;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Venegas Meneses, Alejandra Elizabeth (2013). Factores críticos de éxito en los centros comerciales de quito y su influencia en el comportamiento de compra, consumo, visitas, y preferencias de las personas. UISRAEL. Administración de Empresas. 183p.
Resumen : El desarrollo poblacional de la ciudad de Quito en las últimas décadas, y la falta de espacios públicos de ocio, consumo y recreación ha generado la necesidad de nuevos espacios comerciales que estén mejor abastecidos y complementen las nuevas tendencias del segmento. Esta investigación explorara el desarrollo de los centros comerciales y la existencia de elementos y determinantes que generan las diferencias entre los mismos, analizara las tendencias de consumo y cuál es su comportamiento en dichos lugares. El trabajo se divide en dos etapas básicas de investigación. En la primera fase plantea un marco conceptual acerca de los centros comerciales. En la segunda etapa se presenta el análisis del trabajo de campo, es decir, los resultados de las entrevistas y cuestionarios, así como de la observación de las características delos centros comerciales en Quito, además de la descripción de los factores críticos de éxito. En el Capítulo I, se plantea la investigación y su metodología que será el pilar del presente trabajo. En el Capítulo II se realiza un análisis que antecede al origen de los centros comerciales, sus características e historia, a la vez se hace una descripción de la ubicación, su área de cobertura, y diferentes servicios que ofrecen. En el capítulo II se hace referencia a los diferentes tipos de consumidores y al comportamiento antes, durante y después de la compra para luego realizarun análisis acerca del comportamiento del consumidor quiteño.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/365
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-153.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.