Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/369
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Determinación Estándar de Procesos para la Administración de Cadenas de Suministros para el Negocio Modas Duque
Autor : Lasscano, Juan
Salazar Duque, Diego
Palabras clave : Suministro;Proceso;Control;Gerencia
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Salazar Duque, Diego (2012). Determinación Estándar de Procesos para la Administración de Cadenas de Suministros para el Negocio Modas Duque . Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 277p.
Resumen : Sobre la cadena de suministros: La administración de cadenas o redes de suministro (en inglés, Supply chain management, SCM) que no es otra cosa que el proceso de planificación, puesta en ejecución y control de las operaciones de la red de suministro con el propósito de satisfacer las necesidades del cliente con tanta eficacia como sea posible. La gerencia de la cadena de suministro atraviesa todo el movimiento y almacenaje de materias primas, el correspondiente inventario que resulta del proceso, y las mercancías acabadas desde el punto de origen al punto de consumo. En el área de alimentos y bebidas los procesos que conciernen a la planeación, ejecución y control en la cadena de suministros son diversos y no estandarizados ya que cada establecimiento maneja de acuerdo a las competencias que posee, determinando y formulando supuestos procesos que determinaran una mejor calidad en satisfacción al cliente. La correcta administración de la cadena de suministro debe considerar todos los acontecimientos y factores posibles que puedan causar una interrupción así realizar una retroalimentación que mejore dichos procesos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/369
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-67.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.