Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3696
metadata.dc.type: masterThesis
Título : PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA PROMOCIONAR LOS SERVICIOS DEL CENTRO ESTÉTICO FACE&BODY IVB
Autor : Aizaga Villate, Miguel Ángel
Jiménez González, Henry Nelson
Palabras clave : Face&Body;cosmetóloga;cosmiatra,;servicios
Fecha de publicación : mar-2021
Editorial : Quito: UISRAEL
Citación : Jiménez González Henry Nelson (2021) PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA PROMOCIONAR LOS SERVICIOS DEL CENTRO ESTÉTICO FACE&BODY IVB, MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN: MARKETING VIRTUAL. Quito: Universidad Israel 2021, 23p. PhD. Aizaga Villate Miguel Ángel, UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-010.
Citación : MASTER-MARK VIRT;010
Resumen : Face&Body nace en el año del 2020, como una iniciativa de brindar varios servicios estéticos a sus clientes. Su fundadora Iveth Victoria Bravo, cosmetóloga y cosmiatra, conocedora de los varios servicios que disponen, tiene la ventaja de haber conformado estos servicios desde sus inicios. Actualmente el Centro Estético se encuentra ubicado en la Av. Oswaldo Guayasamín, Federico González Suarez, de la parroquia Tumbaco. El centro estético no dispone de una misión y visión, así como tampoco de estrategias de marketing, por lo cual es necesario establecer un direccionamiento del negocio, lo cual le permitirá avanzar en la era digital. Permitiendo que los servicios sean promocionados de una forma adecuada a los nuevos paradigmas de nuestra era. Es menester que el negocio disponga de un Plan de Marketing Digital que le permita incursionar en la web y redes sociales, estableciendo una conexión entre los medios digitales y el establecimiento en sí. Lo que le permitirá llegar a más clientes, segmentos y sectores de la ciudad. En un periodo determinado de aproximadamente 6 meses.
Descripción : Face&Body was born in the year of 2020, as an initiative to provide various aesthetic services to their clients. Its founder Iveth Victoria Bravo, cosmetologist and cosmetician, knowledgeable about the various services available, has the advantage of having formed these services since their inception. Currently the Aesthetic Center is located on Av. Oswaldo Guayasamín, Federico González Suarez, from the Tumbaco parish. The aesthetic center does not have a mission and vision, nor marketing strategies, for which it is necessary to establish a direction of the business, which will allow it to advance in the digital age. Allowing the services to be promoted in a way appropriate to the new paradigms of our era. It is necessary for the business to have a Digital Marketing Plan that allows to venture into the web and social networks, establishing a connection between digital media and the establishment itself. Which will allow you to reach more clients, segments and sectors of the city. In a certain period of about 6 months.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3696
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Marketing Mención Marketing Virtual (2023)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-010.pdf725,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.