Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/370
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Propuesta de técnica de Investigación de Mercados para la empresa Market Asesores
Autor : Vélez, Juan Carlos
Contreras, Byron
Palabras clave : Calidad;Desarrollo;Diseño;Producto
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Contreras, Byron (2013). Propuesta de técnica de Investigación de Mercados para la empresa Market Asesores. UISRAEL. Administración de Empresas. 145p.
Resumen : En la investigación de mercados, como en otros entornos de negocios cada vez más competitivos y desarrollados, surge la necesidad de establecer normas y parámetros que sirvan para garantizar que el trabajo que se realiza tiene un alto nivel de calidad. Por tal motivo, se ha hecho necesario diseñar una técnica de investigación para la empresa Market Asesores que vaya desde la planificación de la investigación hasta la entrega de resultados al cliente. Para tal objetivo, se comparan las deficiencias encontradas dentro de la metodología actual, con las técnicas usadas en el medio, con el fin de elaborar una propuesta que brinde la posibilidad de obtener un producto de calidad y que la inversión realizada por el cliente sea redituable en un mayor beneficio al implementar una decisión acertada.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/370
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-152.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.