Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3700
metadata.dc.type: masterThesis
Título : PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA MICROEMPRESA MAREL
Autor : Aizaga Villate, Miguel Angel
Zurita Calispa, Rosa Elizabeth
Palabras clave : e-commerce;era digital;registro de mercadería;codificación
Fecha de publicación : mar-2021
Editorial : Quito: UISRAEL
Citación : Zurita Calispa, Rosa Elizabeth (2021) Plan de marketing digital para la LA Microempresa MAREL. MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN: MARKETING VIRTUAL. Quito: Universidad Israel 2021, 32p. PhD. AIZAGA VILLATE MIGUEL ÁNGEL, UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-009
Citación : MASTER-MARK VIRT;009
Resumen : La era digital ha cambiado el mundo en diferentes aspectos uno de ellos es la comercialización de productos, que hace algunos años se realizaba de forma física y que hoy gracias a la implementación de varias plataformas digitales se ha generado el e-commerce que permite adquirir y vender productos de una forma diferente. Ecuador ha incursionado en el e-commerce, y durante el 2020 se incrementó la utilización de plataformas digitales, a consecuencia de la pandemia tanto vendedores como consumidores encontraron un nuevo medio de comunicación, es decir, las empresas tuvieron que emigrar sus negocios a redes sociales y así evitar desaparecer del mercado. MAREL es una microempresa familiar constituida en el 2007, está ubicada en la zona centro de la ciudad de Machachi, cantón Mejía, dedicada a ofrecer productos de calidad con atención personalizada, comercializando productos como son: ropa interior en las marcas Ralomtex y MAO; medias en la marca Roland y Mecrisga Fajas Carolina Zuñiga; y productos de la marca Leonisa por catálogo; Su slogan es “MAREL viste a tu familia” la microempresa realiza el proceso de comercialización únicamente de forma física, cuenta con registro de mercadería codificado con el sistema Neptuno 2500 y cumple con las obligaciones sociales y tributarias establecidas en Ecuador.
Descripción : The digital era has changed the world in different aspects, one of them is the marketing of products, which a few years ago was done physically and today Thanks to the implementation of several digital platforms, e-commerce has been generated that allows you to buy and sell products in a different way. Ecuador has ventured into e-commerce, and during 2020 the use of digital platforms, as a result of the pandemic, both sellers and consumers found a new means of communication, that is, companies had to emigrate their businesses to social networks and thus avoid disappearing from the market. MAREL is a family microenterprise established in 2007, it is located in the downtown area from the city of Machachi, Mejía canton, dedicated to offering quality products with attention customized, marketing products such as: underwear in the Ralomtex and MAO; stockings in the brand Roland and Mecrisga Fajas Carolina Zuñiga; and brand products Leonisa by catalogue; Its slogan is "MAREL dresses your family" the microenterprise carries out the commercialization process only physically, has merchandise registration coded with the Neptuno 2500 system and complies with social and tax obligations established in Ecuador.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3700
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Marketing Mención Marketing Virtual (2023)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-009.pdf586,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.