Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3702
metadata.dc.type: masterThesis
Título : PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA MEGACOB S.A.
Autor : Aizaga Villate, Miguel Angel
Goyes Balseca, Juan Carlos
Palabras clave : Marketing;Marketing digital.;digitalización;procesos
Fecha de publicación : mar-2021
Editorial : Quito: UISRAEL
Citación : Goyes Balseca, Juan Carlos (2021) Plan de marketing digital para empresa MEGACOB S.A. MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN: MARKETING VIRTUAL. Quito: Universidad Israel 2021 50p. PhD. AIZAGA VILLATE MIGUEL ÁNGEL, UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-005
Citación : -MASTER-MARK VIRT;005
Resumen : Según (Kotler & Armstrong, 2008): “El Marketing es un proceso social y administrativo mediante el cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y desean a través de la creación y el intercambio de productos y de valor con otros grupos o individuos” Por su lado (Coto, 2008) en su obra Marketing digital. Manual teórico; menciona que el marketing digital es la adaptación de las características del marketing tradicional al mundo digital utilizando las nuevas herramientas digitales, además lo considera como “un método para identificar la forma más eficiente de producir valor al cliente que pueda ser percibido por medio de las herramientas digitales”. Podemos indicar que el marketing digital es el resultado de la evolución del marketing tradicional adaptándose a la digitalización generando una ventaja competitiva para las organizaciones, la presencia de las marcas en las plataformas digitales asegura una disponibilidad 24/7. El Ecuador se incorpora a la globalización del comercio electrónico con el aparecimiento del internet en los años 90, herramienta utilizada inicialmente para un modelo B2B (Bussiness to Bussiness) debido a su falta de accesibilidad por costos y tecnología local. La masificación del internet desde los inicios del nuevo milenio ha permitido llegar a segmentos B2C (Bussiness to Consumer) y el C2C (Consumer 2 Consumer); entre empresas, empresas a consumidores y entre consumidores respectivamente.
Descripción : According to (Kotler & Armstrong, 2008): "Marketing is a social and administrative process whereby individuals and groups obtain what they need and want through the creation and the exchange of products and value with other groups or individuals” On his side (Coto, 2008) in his work Marketing digital. Theoretical manual; mentions that the Digital marketing is the adaptation of the characteristics of traditional marketing to the world digital using the new digital tools, it also considers it as "a method for identify the most efficient way to produce customer value that can be perceived through of digital tools. We can indicate that digital marketing is the result of the evolution of marketing traditional adapting to digitization generating a competitive advantage for companies organizations, the presence of brands on digital platforms ensures a 24/7 availability. Ecuador joins the globalization of electronic commerce with the appearance of the internet in the 90s, a tool initially used for a B2B model (Business to Business) due to its lack of accessibility due to costs and local technology. The massification of Internet since the beginning of the new millennium has allowed reaching B2C segments (Business to Consumer) and the C2C (Consumer 2 Consumer); between businesses, businesses to consumers and between consumers respectively.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3702
ISSN : UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-005
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Marketing Mención Marketing Virtual (2023)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-005.pdf2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.