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metadata.dc.type: masterThesis
Título : PhD. Aizaga Villate Miguel Angel
Autor : Aizaga Villate, Miguel Angel
Merchán Macas, Verónica Mariana
Palabras clave : liderazgo;mercado ecuatoriano;intermediación financiera;agentes económicos
Fecha de publicación : mar-2021
Editorial : Quito: UISRAEL
Citación : Merchán Macas Verónica Mariana (2021) PLAN SOCIAL MEDIA MARKETING PARA LA EMPRESA BANCO PICHINCHA, MEDIANTE LA APLICACIÓN BILLETERA MÓVIL . Quito: Universidad Israel 2021, 65p. PhD. Aizaga Villate Miguel Angel, UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-011
Citación : MASTER-MARK VIRT;011
Resumen : Es un grupo financiero fundado en Ecuador en 1906, comprometido con el desarrollo de los países en los que opera y de sus habitantes. Cuenta con una posición de liderazgo en el mercado ecuatoriano, donde es la mayor institución bancaria y tiene presencia también en Perú, Colombia, Panamá, España y Miami. El Banco es una institución de tipo financiero realizando labores de intermediación financiera, recibiendo dinero de agentes económicos (depósitos) para otorgar en préstamos a otros agentes económicos (créditos) y generar un beneficio adicional sobre la inversión, el propósito de Banco Pichincha es inspirar y retribuir confianza, a través de la oferta de productos y servicios bancarios, en los cuales podemos mencionar: cuentas de ahorro, corrientes, ahorro programado, inversiones, créditos, tarjetas de crédito, además servicios de: giros, transferencias nacionales e internacionales, pagos, y productos a terceros, tanto para los segmentos: personas, pymes, empresas y microempresarios.
Descripción : It is a financial group founded in Ecuador in 1906, committed to the development of the countries in which it operates and its inhabitants. It has a leadership position in the Ecuadorian market, where it is the largest banking institution and also has a presence in Peru, Colombia, Panama, Spain and Miami. The Bank is a financial institution performing financial intermediation tasks, receiving money from agents economic agents (deposits) to grant loans to other economic agents (credits) and generate an additional benefit on the investment, the purpose of Banco Pichincha is to inspire and reward trust, through the offer of banking products and services, in which we can mention: bank accounts savings, currents, programmed savings, investments, credits, credit cards, also services of: drafts, national and international transfers, payments, and products to third parties, both for the segments: individuals, SMEs, companies and microentrepreneurs. The trajectory that Banco Pichinch has maintained
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3716
ISSN : UISRAEL-EC-MASTER-MARK VIRT-378.242-2021-011
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Marketing Mención Marketing Virtual (2023)

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